EL ESPAI

Espai Erre es un centro gestionado por la asociació cultural sin ánimo de lucro "Associació Cultural Espai Erre"todos los socios disponen de su propio espacio privado, además de las zonas comunes (almacén, taller, recursos, etc). El eje de unión de todo el local es el enfoque de nuestros socios hacia el diseño, el audiovisual y la producción industrial. Disponemos de un taller con las herramientas necesarias para poder desarrollar prototipos, piezas a medida y otros proyectos relacionados con la fabricación digital, el cual usamos en horarios establecidos previamente bajo demanda y de manera autogestionada. Este espacio situado en Gran Vía de les Corts Catalanes, 930, y está abierto a propuestas externas y diferentes proyectos de manera puntual y/o temporal previa consulta o solicitud de horas disponibles.

Puntualmente abrimos el espacio a cursos, talleres y charlas de temas relacionados con el diseño, el mundo audiovusual y el diseño industrial. Dedicamos cursos y laboratorios a diferentes herramientas de software y también de hardware. Nos gusta aprender haciendo y compartir estos conocimientos con la comunidad.
Si te interesa nuestro taller y tener acceso a sus herramientas y recursos, puedes ser socio externo. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y hablaremos tu caso en concreto.

RECURSOS DISPONIBLES:

Disponemos de equipos audiovisuales (audio, vídeo, etc) y otros más especializados (escenografía, fabricación digital) como impresoras 3D y cortadora láser. Quizás puedan ayudarte en alguna parte de tu proyecto, no dudes en consultar.

Escríbenos con cualquier duda al siguiente mail: info.espaierre@gmail.com