QUIÉNES SOMOS

ESPAI ERRE es un espacio para el  desarrollo de proyectos culturales, el cual está gestionado por la asociación sin ánimo de lucro "Associació Cultural Espai Erre". Nos encontramos en el barrio de Poblenou (Barcelona)

Ambitos de actuación.
Nuestro ámbito de actuación está dentro de las artes escénicas, audiovisuales y de fabricación digital cercana a la producción industrial. Haciendo hincapié en propuestas que utilizan el cuerpo y la tecnología como ejes generales.

Espai Erre es un lugar donde es posible el impulso y la materialización de proyectos, exposiciones, residencias, performances, cursos y talleres. En estos momentos somos varias las compañías, empresas, colectivos o usuarios asociados al proyecto, pero también estamos abiertos a nuevas propuestas de personas ajenas a la asociación.

Nuestra organización.
Realizamos nuestra gestión de una manera colectiva, con funcionamiento autogestionado. Al ser una organización pequeña el sistema de comunicación utilizado es el horizontal, basado en la confianza y en el contacto frecuente entre sus miembros.

Propuestas.
Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de propuestas externas que encajen en las posibilidades del local, no dudes en ponerte en contacto si crees que podemos ayudarte o nos puede resultar interesante: info.espaierre@gmail.com

 

 

PROYECTOS IMPULSADOS DESDE ESPAI ERRE