Crowdfunding en ESPAI ERRE

Publicada en Publicada en News

AHORA PODÉIS SER MECENAS DEL PROYECTO “PARQUET A L’ESPAI R”

Si echáis un vistazo a esta página de crowdfuning, podréis saber más sobre este proyecto ideado por Les Filles Föllen. El objetivo es la instalación de un suelo de parquet flotante en ESPAI ERRE.
Este local, no pretende ser del uso excluso y privado de sus socios. ESPAI ERRE, está pensado y concebido para acoger también tus propios proyectos artísticos (residencias, ensayos, cursos, presentaciones, etc.) Nuestro deseo es convertir ESPAI ERRE en un lugar para el encuentro para la creación y la difusión de la danza y otras disciplinas artísticas en Barcelona.

NECESITAMOS DE VUESTROS DONATIVOS Y MECENAZGO para conseguir por anticipado parte de la financiación necesaria para instalar el suelo de parquet flotante. Una vez que esté acondicionado, vosotros mismos como mecenas, podréis disfrutar del espacio por medio de cesiones de espacios y distintas recompensas.

No dudéis en escribirnos o venir directamente a ver el lugar antes de decidir apoyarnos y colaborar, estaremos encantados de enseñaos el sitio y responder vuestras dudas.

Estamos abiertos a escuchar tu propuesta a cambio de un donativo para hacer realidad el proyecto. Cualquier cantidad aportada será de gran ayuda.

Aquí tenéis el enlace al proyecto completo: VERKAMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *