Nuevos socios en ESPAI ERRE (I)

Publicada en Publicada en Audiovisual, Socios

Empezamos esta nueva temporada 2013/14 con nuevas incorporaciones de socios al Espai Erre.
Desde este verano tenemos instalado con nosotros a Carles Ribot, alma mater de Mister Fogg, empresa dedicada al vídeo inmersivo en 360º.

Director y fundador de Mister Fogg. Una de las pocas productoras a nivel mundial especializada en producciones inmersivas a través de vídeos panorámicos en 360º. Carles es director de arte y creativo para agencias como Ogilvy & Mather entre otras. Tiene más de 10 años de experiencia en la industria de la comunicación digital, trabajando para clientes como Royal Caribbean, Orange, Custo, La Caixa, FC Barcelona, Eristoff, etc.
Aunque informaremos más adelante, ya os podemos adelantar que existe un proyecto común que involucra a 3 socios (Mister. Fogg, Román Torre y Erre que Erre Danza) el cual tiene una pinta increíble. Esperamos poder presentarlo oficialmente en pocas semanas.
Damos la bienvenida a Carles Ribot deseándole lo mejor para este año y por supuesto os recomendamos visitar su página y vivir la experiencia inmersiva, no hay mejor manera de entenderlo que probándolo.Empezamos esta nueva temporada 2013/14 con nuevas incorporaciones de socios al Espai Erre.
Desde este verano tenemos instalado con nosotros a Carles Ribot, alma mater de Mister Fogg, empresa dedicada al vídeo inmersivo en 360º.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *