Nuevos movimientos en Espai Erre.

Publicada en Publicada en News

Mañana el equipo de Avatar* (una producción de Erre que Erre) viaja a Eslovenia, al festival City of Women, que se celebra en la ciudad de Ljubljana. En este equipo trabajamos: Mario G.Sáez (dj y efectos de sonido), Carles Rigual (iluminación), Román Torre (visuales y código) y Ángeles Angulo (coreógrafa y bailarina).

Al mismo tiempo, en ESPAI ERRE siguen las clases de Yoga Iyengar impartidas por Susana Castro, las Les Filles Föllen preparan producción que empezarán a ensayar en breve en el nuevo y flamante suelo de madera, y Pelayo Méndez seguirá trabajando en los nuevos proyectos de welovecode. Por otro lado, siguen oyéndose marillos y huele a madera… nuestro suelo estará terminado dentro de poco, gracias a Ana Rovira y a Pierre, que están trabajando en ello sin descanso y por supuesto gracias a vosotr@s mini-mecenas que estáis haciendo posible todo esto.

Os dejamos con un vídeo-documento de los primeros momentos de la Festa Fundraising (hubo mucho más y mejor, pero no nos dio tiempo a recogerlo).
En todo caso muchísimas gracias a todos los mecenas que nos estáis ayudando a poner el suelo.
Nuestro proyecto Verkami, sigue abierto a todo aquel que quiera colaborar.
Seguiremos informando de las muchas actividades que se siguen gestando en ESPAI ERRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *