FENÒMENS, EXPERIÈNCIES ENTORN DEL COS

Publicada en Publicada en Audiovisual, Eventos

Ya estamos en la recta final de este ciclo-festival llamado “Fenòmens, experiències entorn al cos” organizado en esta primera edición piloto por Espai Erre junto a Sala Hiroshima. Fenòmens, experiències entorn al cos es un ciclo que muestra propuestas híbridas que no tendrían cabida en otro sitio y apuesta por crear un espacio propicio a facilitar un mayor conocimiento y comunión entre artista y público. Cada edición de Fenòmens se clausura con una fiesta donde el público y artistas pueden conocerse, conversar, bailar… sin ninguna barrera de por medio. Si bien las dos primeras ediciones se celebraron entre la Sala Hiroshima y Espai Erre, esta última, se celebrará íntegramente en Espai Erre y estará dedicada a “Cuerpo y Pantalla”.

Debido a una lesión de Pablo Esbert, al cual mandamos muchísima energía y todo nuestro cariño para que se recupere pronto, hemos tenido que dar una vuelta a la programación. Y si bien es cierto que no habrá actuación en vivo, tenemos que anunciar que hemos redondeado la programación e invitado a nuevos artistas que podrán presentar su trabajo el día 19 de diciembre.

Además de los ya anunciados, Loránd János director de Choreoscope, Lydia Zimmermann, Erre que Erre Danza, Muvers, etc., se añaden a esta programación Cristina Tovar (colaboradora habitual de Rotor Estudio) y Daniel Becerra con su pieza de micromapíng “Il.lusió” y Tuixén Benet, extraordinario ejemplo en el ejercicio de coreografía para pantalla. Tuixén ha ido consolidándose en los últimos años como coreógrafa con un notorio trabajo en el mundo del vídeodanza, vídeo clip, vídeo arte, spot publicitarios los cuales siempre tienen como motivo, el cuerpo el movimiento y la danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *