“FENÒMENS, experiències entorn del cos 2017”

Publicada en Publicada en Arte, Eventos

Nos encontramos en la recta final para dar el pistoletazo de salida a la 3ª edición de nuestro Festival ”FENÒMENS, EXPERIÈNCIES ENTORN DEL COS”, organizado por Espai Erre en Barcelona junto a nuestros partners y espacios colaboradores La Caldera, Institut Français y Fàbrica Mortiz

FENÒMENS es un ciclo que muestra propuestas híbridas que no tendrían cabida en otro sitio y apuesta por crear un espacio propicio a facilitar un mayor conocimiento y comunión entre artista y público. Concebimos Fenòmens como un espacio donde el público y artistas pueden conocerse, conversar, bailar, sin ninguna barrera de por medio. 

Este año tenemos la gran suerte de tener a Rodrigo Cuevas impartiendo un laboratorio llamado “El Cuerpo Ibérico” en la Caldera, del 06 al 10 de noviembre en horario de tarde: de 16,00h a 20,00h.
AQUÍ tenéis toda la info. 
Recordad que el precio del laboratorio incluye abono completo al festival. 

El viernes 10 de noviembre comenzaremos en Institut Français de Barcelona con una selección de cortometrajes VR comisariada por Festival du Nouveau Cinéma, Montreal (Canadá). Y completaremos la velada con “Narcissus Reflected”, de la compañía francesa K. Dance. 

El sábado 11 de noviembre podremos disfrutar en el subterráneo de la Fàbrica Moritz de numerosos conciertos, espectáculos, performance, y otras eventos difícilmente clasificables. 
Abriremos puertas de 20,00h a 02,00. 
Estos son algunos de los artistas invitados el día 11: Cie MMCC, AADK Spain- Abraham Hurtado, SpinOff Danza, Alan Gaudillère, María M. Cabeza de Vaca, Rodrigo Cuevas, Modgeist <VisutalAct/ >, Dj Erre, …

Más abajo puedes ver la programación y horarios completos. 
Para cualquier pregunta, escríbenos a info.espaierre@gmail.com 
O bien directamente a: info@fenomens.net
Si eres profesional: pro@fenomens.net

 


VÍSÍTANOS:

WEB FENÒMENS           FACEBOOK             TWITTER              COMPRA TICKETS 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *