Erre que Erre busca bailarines para vídeodanza

Publicada en Publicada en Audiovisual, Danza

AUDICIÓN DIRIGIDA A BAILARINES/BAILARINAS PARA PROTAGONIZAR VIDEO DANZA INMERSIVO EN FORMATO PANORÁMICO 360º.
Dirección artística: Erre que Erre Danza.
Día 19 de noviembre a partir de las 11’00h en ESPAI ERRE.


Foto: Antonio Navarro Wijkmark.

Necesitamos bailarines con alto nivel técnico para rodaje de videodanza. Se valorarán conocimientos en contemporáneo, clásico u otras técnicas, así como capacidad para improvisación.
Envía una foto con tu contacto (mail y teléfono), una pequeña bio o carta de motivación y algún enlace de vídeo a un trabajo tuyo anterior. (Toda esta información recopilada en 1 página máximo, texto nº11) al mail info@errequeerredanza.net.

Contactaremos contigo antes, ya que la audición será previa selección. Constará de una clase de contemporáneo y después algunos ejercicios propuestos por la compañía. Ten en cuenta que estaremos toda la mañana trabajando juntos (más o menos 3 horas), ya que nos gustaría poder llegar a conocerte un poco mejor.
Si resultas seleccionado formarás parte de un vídeo rodado con una innovadora técnica la cual permite grabar en 360º. La fecha aproximada de rodaje será la primera quincena de diciembre de 2013. Puedes visualizar un ejemplo de este tipo de vídeos aquí.

Si quieres conocer otros trabajos nuestros de videodanza puedes miralos aquí:

Aceptaremos CV hasta el día 15 de noviembre.
Anímate a participar!!AUDICIÓN DIRIGIDA A BAILARINES/BAILARINAS PARA PROTAGONIZAR VIDEO DANZA INMERSIVO EN FORMATO PANORÁMICO 360º.
Dirección artística: Erre que Erre Danza.
Día 19 de noviembre a partir de las 11’00h en ESPAI ERRE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *