Cal.ligrames en moviment

Publicada en Publicada en Eventos

Los días 6 y 13 de julio, ESPAI ERRE será uno de los espacios de creación en los que el bus de “Cal.ligrames en Moviment”, hará parada.

“Cal.ligrames en Moviment” es un itinerario danzado por Barcelona que organiza La Caldera dentro del marco del Festival Grec’13. Durante sus dieciocho años de vida, La Caldera ha establecido vínculos con diferentes centros de creación de la ciudad y ha formado una red que, ahora, estáis invitados a conocer. Lo haréis durante un recorrido en autobús en compañía de unas narradoras, rapsodas que os contarán y leerán leyendas, anécdotas, cuentos de autor y populares. Un caligrama literario que es distinto en cda recorrido y que se inspira en los espacios que visitaremos. Los recorridos terminarán en los jardines de Laribal, donde cada sábado se ha programado una actuación final diferente.

La parada en ESPAI ERRE será de 17,00 a 19,00 horas y lo que propondremos será un espacio veraniego, en donde podremos compartir un tiempo de relax con paisajes propuestos por nosotros mediante vídeos, música y refrescantes bebidas. Espai Erre será un alto en el camino para continúar con la ruta que propone La Caldera dentro de este Grec’13. También puedes venir directamente sin necesidad de participar en Cal.ligrames en Moviment. Entrada Gratuita.

Si participáis en el recorrido podréis asistir a varios espectáculos, talleres y performances en los espacios: La Caldera, Tragant Dansa, Area, Espai de Dansa i Creació, Antic Teatre, Espai Erre, C/ Sepulveda, 85, La Palomera y Jardines Laribal.

Podéis ver información más detallada aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *