2 Mesas disponibles

Publicada en Publicada en alquileres, Socios

Disponemos de dos mesas dobles en el espacio compartido que Mr.Fogg y yo (Román Torre tenemos dentro del Espai Erre.

Preferiblemente buscamos gente relacionada con el mundo profesional en el que nos movemos: producción audiovisual, producción digital (web, apps, etc), programación creativa, artes escénicas, diseño, eventos, etc. Nunca descartamos la posibilidad de colaborar y de llevar a cabo nuevos proyectos e ideas interesantes, como hacemos habitualmente entre todos los socios del local, con lo cual creemos que es importante que hablemos lenguajes compatibles.

Precio: 150+IVA por cada mesa.

El alquiler incluye todos los gastos del local, internet, luz, agua, limpieza general, etc (No incluye la limpieza de este espacio en concreto, ya que de momento nos encargamos nosotros mismos ).  También incluye la posibilidad de usar el espacio grande para plató, montajes, etc y el resto del equipamiento,  previa consulta de espacio libre con el equipo del Espai Erre*.

La gestión del Espai Erre y el uso de los espacios dedicados o comunes se lleva a cabo una manera horizontal y participativa, buscando el bien común y la plena confianza entre sus socios. Vente por aquí o ponte en contacto con nosotros vía mail , si estas interesado y charlamos un rato. ;)

Mail: hola@romantorre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *